Enseñamé a escuchar tus labios, a leer el sol..
Es dibujar su inicial por todos lados, e incluso en tu mano. Sonreír cuando te habla, decirle con esa vocecita que es tonto. Obsesionarte con las llamadas perdidas, su voz y sus mensajes interminables. Creer que su olor ha de formar parte de cualquier molécula de oxigeno que inspires.
Habrá mil formas de decirte ‘te quiero’ , habrá cientos de semanas para decirte que no puedo esperar a un simple viernes para verte dos segundos si llega, habrá seis millones de personas y yo solo te querré a ti. Habrá que explicarlo pero no sé como hacerlo.
No hay comentarios:
Publicar un comentario