Para ser exacta nadie piensa en ti como lo hago yo
sábado, 18 de junio de 2011
Felicidades Sara
18.240h., 395 días, 120 semanas, 1 año y 4 meses..parece mucho, pero en realidad no es más que el principio de una larga historia, cargada de risas, de llantos, de fiestas..llena de libros describiendo minuto a minuto todos los momentos que hemos pasado juntas. Tu última etapa de los quince y los dieciséis enteros a tu lado, y bueno, supongo que los diecisiete, dieciocho, diecinueve..ochenta y dos.
sábado, 11 de junio de 2011
..
Sabes que probablemente no esté bien sentir lo que sientes… incluso a veces piensas que eres tonta por hacerlo…, puede que sea imposible, absurdo, pero es lo que sientes.
Los que te quieren intentan que elijas lo que te hará menos daño, pero tú sabes que tomar el camino fácil no es la solución, y que aunque digas que hoy empiezas a olvidar al final pasan los días y todo sigue estando muy dentro de ti, como si nunca hubiera habido una pizca de intención por borrarlo… y quizá ese sea el problema.
Puede ser una locura, no tener ni pies ni cabeza, pero es así, y por mucho que puedan o no opinar, nadie más que tú conoce tus verdaderos sentimientos, y nadie más que tú sabe cuánto le quieres o hasta que punto te arriesgarías por él…
Los que te quieren intentan que elijas lo que te hará menos daño, pero tú sabes que tomar el camino fácil no es la solución, y que aunque digas que hoy empiezas a olvidar al final pasan los días y todo sigue estando muy dentro de ti, como si nunca hubiera habido una pizca de intención por borrarlo… y quizá ese sea el problema.
Puede ser una locura, no tener ni pies ni cabeza, pero es así, y por mucho que puedan o no opinar, nadie más que tú conoce tus verdaderos sentimientos, y nadie más que tú sabe cuánto le quieres o hasta que punto te arriesgarías por él…
viernes, 10 de junio de 2011
XX
Puedo escribir los versos más tristes esta noche.
Escribir, por ejemplo: «La noche está estrellada,
y tiritan, azules, los astros, a lo lejos.»
El viento de la noche gira en el cielo y canta.
Puedo escribir los versos más tristes esta noche.
Yo la quise, y a veces ella también me quiso.
En las noches como ésta la tuve entre mis brazos.
La besé tantas veces bajo el cielo infinito.
Ella me quiso, a veces yo también la quería.
Cómo no haber amado sus grandes ojos fijos.
Puedo escribir los versos más tristes esta noche.
Pensar que no la tengo. Sentir que la he perdido.
Oír la noche inmensa, más inmensa sin ella.
Y el verso cae al alma como al pasto el rocío.
Qué importa que mi amor no pudiera guardarla.
La noche está estrellada y ella no está conmigo.
Eso es todo. A lo lejos alguien canta. A lo lejos.
Mi alma no se contenta con haberla perdido.
Como para acercarla mi mirada la busca. Mi corazón la busca, y ella no está conmigo.
La misma noche que hace blanquear los mismos árboles.
Nosotros, los de entonces, ya no somos los mismos.
Ya no la quiero, es cierto, pero cuánto la quise.
Mi voz buscaba el viento para tocar su oído.
De otro. Será de otro. Como antes de mis besos.
Su voz, su cuerpo claro. Sus ojos infinitos.
Ya no la quiero, es cierto, pero tal vez la quiero.
Es tan corto el amor, y es tan largo el olvido.
Porque en noches como ésta la tuve entre mis brazos,
Mi alma no se contenta con haberla perdido.
Aunque éste sea el último dolor que ella me causa,
y éstos sean los últimos versos que yo le escribo.
Escribir, por ejemplo: «La noche está estrellada,
y tiritan, azules, los astros, a lo lejos.»
El viento de la noche gira en el cielo y canta.
Puedo escribir los versos más tristes esta noche.
Yo la quise, y a veces ella también me quiso.
En las noches como ésta la tuve entre mis brazos.
La besé tantas veces bajo el cielo infinito.
Ella me quiso, a veces yo también la quería.
Cómo no haber amado sus grandes ojos fijos.
Puedo escribir los versos más tristes esta noche.
Pensar que no la tengo. Sentir que la he perdido.
Oír la noche inmensa, más inmensa sin ella.
Y el verso cae al alma como al pasto el rocío.
Qué importa que mi amor no pudiera guardarla.
La noche está estrellada y ella no está conmigo.
Eso es todo. A lo lejos alguien canta. A lo lejos.
Mi alma no se contenta con haberla perdido.
Como para acercarla mi mirada la busca. Mi corazón la busca, y ella no está conmigo.
La misma noche que hace blanquear los mismos árboles.
Nosotros, los de entonces, ya no somos los mismos.
Ya no la quiero, es cierto, pero cuánto la quise.
Mi voz buscaba el viento para tocar su oído.
De otro. Será de otro. Como antes de mis besos.
Su voz, su cuerpo claro. Sus ojos infinitos.
Ya no la quiero, es cierto, pero tal vez la quiero.
Es tan corto el amor, y es tan largo el olvido.
Porque en noches como ésta la tuve entre mis brazos,
Mi alma no se contenta con haberla perdido.
Aunque éste sea el último dolor que ella me causa,
y éstos sean los últimos versos que yo le escribo.
jueves, 9 de junio de 2011
Una vez le preguntaron a Lewis Hine, un fotógrafo de guerra, que por qué había elegido esa profesión. Él contestó que si pudiese contar con palabras todo lo que veía, no necesitaría cargar todo el día con una cámara de fotos; que ciertos momentos de belleza, de desolación, de horror, y de heroísmo, estaban más allá de las palabras. Yo también lo creo, hay cosas que no podemos explicar con simples palabras. Cosas como seguir vivos, sentimientos como el amor o el compromiso, o sensaciones como volver a abrazar a un amigo. Quizá por eso nuestra vida se compone de imágenes, momentos congelados en el tiempo para siempre, de decisiones que cambian sin remedio el rumbo de las cosas. De fotografías fijas guardadas en la memoria, que nos recuerdan cada segundo lo hermoso que es vivir.
miércoles, 8 de junio de 2011
:P
Salí a la calle y me fijé en la cantidad de gente que hay en el mundo, suena estúpido, ¿verdad? Algunos iban solos, otros acompañados, unos hablaban por teléfono, otros caminaban en silencio, serios, otros sonreían, turistas haciendo fotos... Y pensar que cada una de esas personas tiene una historia, pensar que también aprendió a ir en una bici sin rueditas, que también le gustó una persona y fue incapaz de decírselo, sentirte bien y de repente triste. Pensar que esa persona también dio su primer beso y tuvo su primer amor. Y así millones de personas, cada uno en su mundo, con sus problemas y sus momentos felices. Cada uno con su familia y sus amigos. Con experiencias vividas y las que quedan. Ese día salí de mi pequeña burbuja y me di cuenta de que esta vida no tiene un rumbo, un camino que seguir. Dicen que querer es poder, ¿no? No sé... A veces todo lo veo tan difícil y a veces tan fácil.Y me muero del miedo. Supongo que hay que dejar que todo salga como tenga que salir, sin pensar todo el tiempo en nuestro futuro. Como dicen, tiempo al tiempo.
martes, 7 de junio de 2011
:D
No te digo que sea perfecta, ni que use maquillaje de Chanel, tampoco te prometo que me peine todos los días o que se me olvide alguna vez pintarme las uñas,pero tengo una sonrisa que no suele faltar y unas ganas de seguir adelante impresionantes..
Suscribirse a:
Entradas (Atom)

